Blogia
solopruebas1

imagen

imagen

[Crear una imagen, aplicar un PPF y copiarla]

 

Lo primero que deberéis hacer es bajaros el CDr-win (http://www.evidalia.com) inmediatamente después abrirle INTRODUCIR el CD a copiar y pulsar el siguiente botón...

 

 

Seleccionamos las opciones igual que la imagen y le damos a Start...esto nos llevará un rato + o - largo dependiendo de tu equipo (os recomiendo leer los cd´s con la grabata os ahorrará tiempo y problemas...)

 

 

Una vez que tengamos la imagen abrimos el PPF-O-Matic

(http://roling.cjb.net) que es para aplicar los ppf´s cómodamente, seleccionamos la imagen y el PPF en su directorio correspondiente (como muestra la imagen) y pulsamos el botón Apply

 

Esperamos unos seg. (puede que menos) y si lo hemos hecho todo bien nos aparecerá un mensaje como este que nos indicará que hasta aquí hemos hecho todo el proceso correctamente.

 

 

Una vez hecho esto volvemos a CDr-Win donde pulsaremos en el botón que muestra la imagen.

 

 

Pulsamos Load Cuesheet y seleccionamos el archivo .cue que nos ha creado automáticamente el CDr-Win donde hemos guardado la imagen.

Ponemos las opciones a nuestro gusto (yo personalmente lo grabo a 2x aunque puedo a 4x por que los cd´s grabados a 2x me los lee mejor la psx)

 

 

y ya está un CD parcheado 100 % operativo para nuestro disfrute personal.

 

 

 

0 comentarios